MacBook Pro – Apple (CH), MacBook Pro – Apple (FR)

Macbook Pro

Y comentarios gratuitos. Validar su
ordenar
fechas de entrega.

Macbook Pro

Y comentarios gratuitos. Validar su
ordenar
fechas de entrega.

Sesión en línea personalizada

Fundamental para los consejos de profesionales, obtenga la mejor fiesta de su nueva Mac con la ayuda de nuestros especialistas.

Pie de página de manzana

  • Las personas que cumplen los criterios reciben una tarjeta de regalo de Apple para comprar una Mac o un iPad elegible en un punto de venta participante. Un solo producto promocional de Mac o iPad elegible y por persona que cumple con los criterios. Oferta sujeta a condiciones de disponibilidad. En el límite de las acciones disponibles. Consulte todas las condiciones generales de la oferta aquí.
  • * Los valores de recuperación pueden variar según el estado, el año y la configuración del dispositivo que se ha hecho cargo. Para poder beneficiarse de un descuento y recibir el monto por transferencia bancaria, debe tener al menos 18 años y tener una cuenta bancaria válida en Suiza. No todos los dispositivos tienen derecho a un descuento. La recuperación de computadoras de oficina (no portátiles) actualmente solo es posible en línea. Puede obtener información adicional sobre dispositivos elegibles de Apple Recovery Partners. Apple se reserva el derecho de rechazar cualquier dispositivo o limitar el número de dispositivos tomados, por cualquier motivo. El valor del aparato recogido se le pagará después de la compra de un nuevo dispositivo Apple y después del análisis de su dispositivo, que Apple será responsable del reciclaje. Apple le dará una estimación de este valor de recuperación cuando compre su nuevo dispositivo. Esta estimación no involucra a Apple y no garantiza el monto de la entrega final. El monto del descuento final se determina a discreción exclusiva de Apple después del análisis de su dispositivo recogido. La transferencia del banco se realiza siempre que el dispositivo recibido cumpla con la descripción proporcionada durante la solicitud de recuperación. Es posible que esta oferta no esté disponible en todas las tiendas. Se pueden aplicar condiciones adicionales en ciertas tiendas. Puede obtener información adicional de socios aprobados por Apple a cargo de los dispositivos elegibles para reciclar y reciclaje. Se pueden aplicar límites y restricciones.
  1. El tamaño de la pantalla se mide en diagonal. La pantalla MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas tiene ángulos redondeados en la parte superior. Si esta pantalla se mide como un rectángulo, la diagonal es de 14.2 pulgadas (35.97 cm) y 16.2 pulgadas (41.05 cm) respectivamente; El área de visualización real es menos.
  2. 1 TB = 1000 mil millones de bytes; La capacidad real formateada es menos.
  3. Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2022 en prototipos MacBook Pro de 13 pulgadas equipadas con el chip Apple M2 con CPU 8 núcleos, GPU 10 núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. La prueba de navegación web inalámbrica mide la duración de la batería a través de la consulta inalámbrica de 25 sitios web populares, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La prueba de lectura de video en la aplicación Apple TV mide la duración de la batería a través del contenido HD 1080p, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La duración de la batería varía según la configuración y el uso. Para más información, consulte Apple.Com/chfr/baterías.
  4. Pruebas realizadas por Apple en noviembre y diciembre de 2022 en prototipos MacBook Pro de 14 pulgadas equipadas con el chip Apple M2 Pro con CPU 12 núcleos, GPU 19 núcleos, 16 GB de RAM y un SSD de 1 a. La prueba de navegación web inalámbrica mide la duración de la batería a través de la consulta inalámbrica de 25 sitios web populares, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La prueba de lectura de video en la aplicación Apple TV mide la duración de la batería a través del contenido HD 1080p, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La duración de la batería varía según la configuración y el uso. Ver Apple.com/chf/baterías para más información.
  5. Pruebas realizadas por Apple en noviembre y diciembre de 2022 en prototipos MacBook Pro de 16 pulgadas equipadas con el Chip Apple M2 Pro con CPU 12 núcleos, GPU 19 núcleos, 16 GB de RAM y un SSD de 1 a. La prueba de navegación web inalámbrica mide la duración de la batería a través de la consulta inalámbrica de 25 sitios web populares, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La prueba de lectura de video en la aplicación Apple TV mide la duración de la batería a través del contenido HD 1080p, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La duración de la batería varía según la configuración y el uso. Ver Apple.com/chf/baterías para más información.

También puede comprar en una tienda de manzana o en un concesionario. O llame al 0800 845 123.

Copyright © 2023 Apple Inc. todos los derechos reservados.

  • Acuerdo de confidencialidad
  • Uso de cookies
  • Condiciones de uso
  • Ventas y reembolsos
  • Notas legales
  • plano del sitio

Macbook Pro

Y comentarios gratuitos. Valide su pedido para averiguar las fechas de entrega.

Sesión en línea personalizada

Fundamental para los consejos de profesionales, obtenga la mejor fiesta de su nueva Mac con la ayuda de nuestros especialistas.

Pie de página de manzana

  • Las personas que cumplen los criterios reciben una tarjeta de regalo de Apple para comprar una Mac o un iPad elegible en un punto de venta participante. Un solo producto promocional de Mac o iPad elegible y por persona que cumple con los criterios. Oferta sujeta a condiciones de disponibilidad. En el límite de las acciones disponibles. Consulte todas las condiciones generales de la oferta aquí.
  • * Los valores de recuperación pueden variar según el estado, el año y la configuración del dispositivo que se ha hecho cargo. Para poder beneficiarse de un descuento y recibir el monto por transferencia bancaria, debe tener al menos 18 años y mantener una cuenta bancaria válida en Francia. No todos los dispositivos tienen derecho a un descuento. La recuperación de computadoras de oficina (no portátiles) actualmente solo es posible en línea. Puede obtener información adicional sobre dispositivos elegibles de Apple Recovery Partners. Apple se reserva el derecho de rechazar cualquier dispositivo o limitar el número de dispositivos tomados, por cualquier motivo. El valor del aparato recogido se le pagará después de la compra de un nuevo dispositivo Apple y después del análisis de su dispositivo, que Apple será responsable del reciclaje. Apple le dará una estimación de este valor de recuperación cuando compre su nuevo dispositivo. Esta estimación no involucra a Apple y no garantiza el monto de la entrega final. El monto del descuento final se determina a discreción exclusiva de Apple después del análisis de su dispositivo recogido. La transferencia del banco se realiza siempre que el dispositivo recibido cumpla con la descripción proporcionada durante la solicitud de recuperación. Es posible que esta oferta no esté disponible en todas las tiendas. Se pueden aplicar condiciones adicionales en ciertas tiendas. Puede obtener información adicional de socios aprobados por Apple a cargo de los dispositivos elegibles para reciclar y reciclaje. Se pueden aplicar límites y restricciones.
  1. El tamaño de la pantalla se mide en diagonal. La pantalla MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas tiene ángulos redondeados en la parte superior. Si medimos esta pantalla como rectángulo, la diagonal es de 14.2 pulgadas y 16.2 pulgadas respectivamente (el área de visualización real es menor).
  2. 1 TB = 1,000 mil millones de bytes; La capacidad real formateada es menos.
  3. Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2022 en prototipos MacBook Pro de 13 pulgadas equipadas con el chip Apple M2 con CPU 8 núcleos, GPU 10 núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. La prueba de navegación web inalámbrica mide la duración de la batería a través de la consulta inalámbrica de 25 sitios web populares, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La prueba de lectura de video en la aplicación Apple TV mide la duración de la batería a través del contenido HD 1080p, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La duración de la batería varía según la configuración y el uso. Para más información, consulte Apple.com/fr/baterías.
  4. Pruebas realizadas por Apple en noviembre y diciembre de 2022 en prototipos MacBook Pro de 14 pulgadas equipadas con el chip Apple M2 Pro con CPU 12 núcleos, GPU 19 núcleos, 16 GB de RAM y un SSD de 1 a. La prueba de navegación web inalámbrica mide la duración de la batería a través de la consulta inalámbrica de 25 sitios web populares, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La prueba de lectura de video en la aplicación Apple TV mide la duración de la batería a través del contenido HD 1080p, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La duración de la batería varía según la configuración y el uso. Ver Apple.com/fr/baterías para más información.
  5. Pruebas realizadas por Apple en noviembre y diciembre de 2022 en prototipos MacBook Pro de 16 pulgadas equipadas con el Chip Apple M2 Pro con CPU 12 núcleos, GPU 19 núcleos, 16 GB de RAM y un SSD de 1 a. La prueba de navegación web inalámbrica mide la duración de la batería a través de la consulta inalámbrica de 25 sitios web populares, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La prueba de lectura de video en la aplicación Apple TV mide la duración de la batería a través del contenido HD 1080p, el brillo de la pantalla se establece en 8 clics desde el nivel más bajo. La duración de la batería varía según la configuración y el uso. Ver Apple.com/fr/baterías para más información.

También puede comprar en una tienda de manzana o en un concesionario. O llame al 0800 046 046.

Copyright © 2023 Apple Inc. todos los derechos reservados.

  • Acuerdo de confidencialidad
  • Uso de cookies
  • Condiciones de uso
  • Ventas y reembolsos
  • Notas legales
  • plano del sitio