Actus Hearthstone – Millenium, Hearthstone – Actu & News – Gamewave

Hearthstone News

Lento y ronroneo, Hearthstone ? Nada es menos seguro ! The Blizzard TCG logra recuperarse de un año a otro con un diseño de tarjetas cada vez más dinámico y poderoso. El PowerCreep está completamente desenfrenado, pero era necesario permanecer en la carrera.

Hearthstone News

Lento y ronroneo, Hearthstone ? Nada es menos seguro ! The Blizzard TCG logra recuperarse de un año a otro con un diseño de tarjetas cada vez más dinámico y poderoso. El PowerCreep está completamente desenfrenado, pero era necesario permanecer en la carrera.

El lanzamiento de la extensión de los titanes es inminente ! Blizzard convoca a algunos de los seres más monumentales en la historia de Warcraft a través de este set. Y algunas tarjetas podrían cambiar el meta del estándar durante largos meses.

MGG tiene el honor de presentarte exclusivamente una nueva tarjeta de extensión: Sargeras the Destructive. Por lo tanto, este legendario sirviente será el titán de la clase del demonista, y estará feliz de enviar al enemigo a la nada distorsionado. O sacar una horda de demonios !

La próxima extensión de Hearthstone, Titans, finalmente ha sido revelada, y hablará con los fanáticos del mundo de Warcraft durante mucho tiempo. Inspirado por Ultduar y los Titanes D’Azeroth, 145 nuevas cartas en el programa aterrizarán el próximo agosto en el juego de cartas de Blizzard.

Finalmente es el momento de descubrir las cartas del mini-set vinculado a la extensión del Festival de Legends. Lógicamente encontramos el tema musical en el centro de las noticias, y las mezclas sinfónicas finalmente tendrán su significado con el regreso de las tarjetas de doble clase !

MGG tiene el honor de presentarte tres nuevas tarjetas DH del mini-set: Risa Rhythmic Dance, Remix of Rhapsody y difícil público. Es hora de la revisión en el bien y debido a su lanzamiento oficial !

MGG te necesita ! Para el período posterior a la escuela y septiembre, estamos buscando un aprendiz de editor versátil que tenga un interés muy particular en los juegos, la cultura geek (cine, series de televisión, manga, etc.) y la esfera de YouTube de YouTube.

Durante la revelación del legendario set de celebración, los comentaristas de todo el mundo creían en una broma de mal. Pero lo más loco es que Blizzard la ha bañado durante varios años, cuando ha estado luchando por ser jugable.

La siguiente extensión de Hearthstone, el Día de las Legends, marca un nuevo punto de inflexión en la historia del juego. Pudimos probar todas las nuevas tarjetas en vista previa, en el nuevo meta posterior posterior a la rotación, y aquí hay un resumen de lo que puede esperar !

Hearthstone se está preparando para su gran agitación anual del estándar, con la rotación del “conjunto de núcleo”, pero también el lanzamiento de una nueva extensión: The Legends Festival ! TCG de Blizzard revive a fondo con la salsa de Humor Warcraft, a través de este conjunto que promete ser musical según lo desee !

Con motivo del lanzamiento de la nueva extensión de Hearthstone: The Legends Day, tenemos la oportunidad de hacer nuestras preguntas exclusivamente en Cora Georgiou, diseñador senior de juegos y Rahul Nagarkar, ingeniero de software de Blizzard. Aquí está el resumen de la entrevista !

Se acaba de anunciar un nuevo mini-set para el modo estándar de Hearthstone, con el tema con una redacción conocida del universo Warcraft. Sin embargo, sin embargo, la versión de la tarjeta Naxxramas, 17 años después de su primer lanzamiento oficial en World of Warcraft.

Esperado y temido desde principios de mes, el anuncio oficial cayó como un cuchillo en la comunidad competitiva de Hearthstone. La hoja de ruta 2023 de torneos y mayores Hearthstone es muy inquietante. Algunos profesionales hablan de “muerte” de eSport HS.

Este año de principios de 2023 no es un buen presagio para los jugadores chinos, ya que los servidores de juegos de la mayoría de los juegos de Blizzard, World of Warcraft y Overwatch 2 pronto se cerrarán en China hasta que se encuentre un reemplazo para NetEase como distribuidor.

Un jugador europeo terminó su año 2022 con un récord histórico: terminar primero en Legend en los tres servidores de Hearthstone diferentes. al mismo tiempo. Jamas visto. Y para lograr esta hazaña, el jugador usó casi exclusivamente un solo mazo.

Debates interminables sobre metagam y equilibrio, esto es, por así decirlo, un hábito en Hearthstone. Pero el TCG de Blizzard no termina el año con estilo, con una descarga de jugadores casi sin precedentes sobre el estado del estándar.

Si el famoso juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, está inspirado en gran medida en World of Warcraft para sus héroes y sirvientes, es más común después de cada extensión que también tiene lugar el reverso. Y si sabes la existencia de Jaina en Wow, por ejemplo, otros son mucho más discretos !

Ha dado su espalda a Hearthstone durante algunos años, y Ben Brode ahora está dedicado a Marvel Snap, elegido el mejor juego móvil en los Game Awards 2022. El ex jefe del Equipo 5 también aprovechó la ceremonia para reunir una verdad dura en el tlos de Blizzard !

Las festividades del velo de invierno llegaron a Hearthstone. Esta era del año está tradicionalmente embellecida con un montón de eventos, pero esta vez, Blizzard fue particularmente generoso con los refuerzos navideños gratuitos. Diez paquetes te esperan en el cálido.

La nueva extensión de Hearthstone, la liche king liche llega el 6 de diciembre. Considerado por los desarrolladores como su mayor extensión hasta ahora, trae muchas características nuevas. Analizamos todo eso y te damos mazos para estar listo en D -Day.

10:58 ¿Qué juegan los mazos en Standard Actualmente? ? 11:30 Descubra la lista de niveles de los mejores héroes de Hearthstone Battlegrounds ! 11:00 Este juego ultrapopular se ha transformado durante años para tratar de sobrevivir y explicamos cómo ! 18:00 Las mejores cubiertas de presupuesto para la extensión de los nuevos Titans ! 17:00 Las mejores cubiertas para jugar en clasificado para el lanzamiento de la extensión de los Titanes 11:15 Hearthstone Titans: Las cartas que harán más daño en la salida de la extensión 16:00 Hearthstone Titans: Sargeras the Destructive, New Exclusive Legendary Legendary Tarjeta presentada en MGG ! 19:00 Hearthstone Titans: una de las incursiones WOW más populares de los jugadores llega a la nueva extensión ! 06:00 Las mejores cubiertas para los inicios de Hearthstone Twist 18:24 Las mejores cubiertas de presupuesto para tomar Hearthstone sin romper el banco

Hearthstone News

Hearthstone: ¡toda la información sobre la próxima extensión

Hearthstone: Toda la información sobre la próxima extensión “Proyecto Armageboum” !

Pequeña falla o fuga voluntaria que nunca sabremos, de todos modos, la próxima extensión de Hearthstone se ha revelado en un video y ya se han revelado varias cartas. Después de esta fuga, Blizzard, por lo tanto, presentó la siguiente extensión de su juego de cartas, el proyecto Armageboum !

Hearthstone: evento especial, nuevos paquetes y equilibrio

Hearthstone: evento especial, nuevos paquetes y equilibrio

Regularmente desde el lanzamiento del juego, Blizzard ofrece eventos para celebrar varias ocasiones, como el Día de San Valentín, la Navidad o el lanzamiento de una extensión. Estos eventos a menudo van acompañados de un enfrentamiento exclusivo y varias recompensas en juego o ofertas promocionales para comprar paquetes.

¡Ben Brode, el director creativo de Hearthstone, deja Blizzard!

Ben Brode, el director creativo de Hearthstone, deja Blizzard !

En un tweet, el director del juego de Hearthstone anunció su partida, su legendaria risa durante las corrientes de revelación de la tarjeta.

Las micro-transacciones informaron más de $ 4 dólares en Milion en Activision Blizzard en 2017

Piedra de la chimenea 10 de febrero de 2018

Las micro-transacciones informaron más de $ 4 dólares en Milion en Activision Blizzard en 2017

A pesar del debate que continúa en torno a las micro-transacciones, parece que estos últimos no se retiran de los juegos rápidamente. De hecho, estos pagos en el juego generan ingresos colosales para las empresas, incluso en Activision Blizzard.

¡El regreso del liche rey podría ser la próxima extensión de Hearthstone!

El regreso del liche rey podría ser la próxima extensión de Hearthstone !

Para continuar en la serie de fugas y teorías de conspiración que se vuelven habituales durante el E3, un fanático de Hearthstone habría reunido evidencia que sugeriría que la próxima extensión del juego de cartas de Blizzard estaría vinculada al líquido.

¡Blizzard presenta las tasas de caída de las tarjetas Hearthstone!

Blizzard presenta tasas de caída de tarjetas Hearthstone !

Hemos estado hablando de ello durante algún tiempo, pero las nuevas regulaciones chinas han requerido que los editores de juegos que contengan cajas o botín aleatorio de botín para revelar sus niveles de botín. Después de Overwatch, League of Legends y Dota 2, Hearthstone es el último que se ha lanzado.

Juego de juego Omgserv

GameWave es un sitio especializado en generalistas y eSports de los videojuegos de su PC y las consolas favoritas, así como la cultura pop.

Viviendo y dinámico, reúne una comunidad fuerte de más de 200,000 miembros de todo horizonte y compartiendo las mismas pasiones.

Llevado por un equipo unido y motivado que ofrece contenido en constante progreso, Gamewave intenta subir al rango de referencia en estos diferentes universos.

El menú Anexo

  • A propósito de nosotros
  • Socios
  • Notas legales
  • Plan de sitio
  • Contáctenos

Nuestras redes sociales

  • Gorjeo
  • Instagram
  • Facebook
  • Discordia
  • Contracción nerviosa
  • YouTube