Cómo activar una tarjeta SOSH SIM? |, Active su tarjeta SOSH SIM (portabilidad, suscripción, reemplazo): la guía del paso por paso

Active su tarjeta SOSH SIM (portabilidad, suscripción, reemplazo): la guía del paso por paso

Cuando la caja vocal te pregunta, di “Tarjeta SIM” oralmente. Luego registrarse Tú número de teléfono (nuevo o temporal), así como su número de cliente 10 -dígito. Se especifica en su correo electrónico de confirmación de suscripción móvil SOSH.

Cómo activar una tarjeta SOSH SIM ?

Cuando se suscribe a un nuevo paquete móvil SOSH, le proporcionan una tarjeta SIM para activar e insertar en su teléfono para acceder a todos sus servicios. Descubra cómo activar esta tarjeta SIM SOSH en nuestra guía completa.

Tarjeta Sosh Sim: ¿Para qué es ?

Al suscribirse a una nueva suscripción móvil en SOSH, se le proporciona una tarjeta SIM para insertar en su teléfono móvil. Esta tarjeta SIM incluye un número Soy s (de la identidad del suscriptor móvil de inglés en inglés) que contiene el identificador del operador, el del cliente y el código del país en el que se encuentra el operador.

Allá Tarjeta Sosh Sim también está compuesto por un microcontrolador y un Espacio de almacenamiento que le permiten almacenar datos personales del cliente en su teléfono. Este espacio de almacenamiento está hecho para mantener la lista de contactos o los identificadores de conexión que pertenecen al propietario de Plan móvil SOSH.

Además, toda su información incluida en el Tarjeta Sosh Sim se puede transferir a otro teléfono móvil al cambiar el modelo. Si te quedas en SOSH, solo tienes que insertar tu tarjeta SIM en tu nuevo móvil. Sin embargo, si tu Operador de cambio, Debe tomar medidas para mantener sus datos. En general, es suficiente solicitar la transferencia de un operador a otro.

Los diferentes formatos de tarjeta SOS SIM

Las tarjetas SIM, independientemente del operador, tienen diferentes formatos. Estos diferentes tamaños de tarjeta SIM existen para adaptarse a todos los tipos de móviles: desde el teléfono clásico hasta el último teléfono inteligente hasta la fecha. Por lo tanto, hay tarjetas SIM en formato nano, micrófono Y mini.

No eliges el Tamaño de su tarjeta SIM Porque es su teléfono móvil lo que hace que necesite un cierto tamaño de acuerdo con el modelo elegido. Sin embargo, hay adaptadores para que las tarjetas SIM puedan posiblemente Adaptarse a todos los modelos telefónicos.

Activación de la tarjeta SOSH SIM

Es necesario paraActiva tu tarjeta SOSH SIM Para aprovechar todos los servicios incluidos en su paquete móvil. Por lo tanto, los diferentes pasos para activar su tarjeta SISH SIM son muy importantes porque le permiten activar su línea telefónica. Ellos también permiten Ponga su número de teléfono móvil en servicio.

De hecho, sin la tarjeta SIM Sosh Active, su teléfono móvil no se puede usar porque no está conectado a Red móvil del operador. Por lo tanto, solo puede usar su teléfono para usar ciertas aplicaciones ya instaladas, como la calculadora, la cámara o ciertos juegos básicos.

Active la tarjeta SISH SIM para nuevos clientes

Es usted un Nuevo cliente de SOSH Y quieres activar tu línea y tu Tarjeta Sosh Sim ? Tan pronto como reciba su tarjeta SIM, llame al servicio al cliente En 0800 100 740 Y di “Tarjeta SIM”. Una vez en línea con un asesor, necesitará su número de teléfono y su Código de cliente de 10 dígitos. Puede encontrar este código en sus correos electrónicos enviados por SOSH.

Si está hábil con computadoras e internet, también puede elegir entreActiva tus tarjetas SOH SIM Ya que tu Espacio cliente en el sitio SOSH o en su aplicación dedicada “Mysosh».

Activación de la tarjeta SOSH SIM para clientes

Puedes activar tu nueva tarjeta SOSH SIM Desde su área de cliente en Sosh.Fr o en la aplicación mysosh en la pestaña “Equipo“, Luego en”Activa tu tarjeta SIM».

También puedes contactar al 740 Desde su computadora portátil y diga “Tarjeta SIM”. Necesitarás tu código confidencial que encontrarás en tu factura y tu 13 -Número de Digit NSCE indicado en el código de barras de su tarjeta SIM.

Activación de la tarjeta SOSH multisim

Activación de la tarjeta SOSH SIM

Si pidiste elOpción multi-SIM Suscribiendo tu Nuevo paquete SOSH, Recibirá por correo:

  • 2 tarjetas SIM en 2 envíos separados si es un nuevo cliente.
  • Una segunda tarjeta SIM para su equipo si ya es cliente.

Una vez recibido, puede diferenciar las dos tarjetas SIM gracias al logotipo. De hecho, la tarjeta SIM de su paquete móvil tiene un logotipo azul Sosh y la tarjeta SIM de su opción multimil-SIM tiene un logotipo de naranja gris.

Para activar la tarjeta SIM con el logotipo de color naranja gris:

  • Inserte la tarjeta con el Logotipo azul sosh En tu móvil.
  • Inserte la tarjeta con la Lnaranja gris naranja En su equipo (tableta, mini-PC, etc.))
  • Contáctalo Servicio al cliente de SOSH al 740 O Vaya a su área de cliente.
  • Hacer la solicitud de Activar la segunda tarjeta SIM
  • Validar y Usa tus dos tarjetas SIM

Tiempo de activación de Sosh Sim

El tiempo de activación para su tarjeta SISH SIM es 30 dias Después de la recepción de la tarjeta. Una vez que se solicite la activación en línea, su tarjeta SIM estará activa directamente. Si su tarjeta SIM aún no está activa, puede comunicarse con el servicio al cliente de SOSH por correo electrónico o por teléfono.

Portabilidad y activación Tarjeta SIM SOSH

Si ha suscrito un Paquete de portabilidad Para mantener su número, simplemente haga clic en el enlace recibido por correo electrónico para acceder al seguimiento de su pedido. Una vez en él, puedes Elija la fecha de portabilidad para su número de teléfono E ingrese el número de su tarjeta SIM. Por lo tanto, puede activar su tarjeta SIM SOSH en la fecha elegida para la portabilidad, simplemente haciendo clic en “Activa tu SIM».

Para llevar a cabo la portabilidad de su número de teléfono de un operador a otro cuando se suscribe a su nuevo paquete, se le solicitará su código RIO.

Actualizado el 10/05/2021

Buen plan móvil

Paquete 100 GB tiene € 9.99 ::
Aproveche un paquete completo con Llamadas internacionales

Active su tarjeta SOSH SIM (portabilidad, suscripción, reemplazo): la guía del paso por paso

Activar la tarjeta SOSS SIM

Para aprovechar su paquete SOSH, debe activar su tarjeta SIM. Para hacer esto, cree 0 800 100 740 o vaya a la aplicación Mysosh. Dónde encontrar su código PIN ? Qué hacer en caso de problemas ? Explicamos todo lo que necesita saber para activar su tarjeta SISh SIM a continuación.

  • Lo esencial :
  • Puede activar su tarjeta SIM SOSH a través de su área de cliente o su Aplicación mysosh.
  • Si no tiene una cuenta de cliente SOSH, puede activarla por teléfono al 0 800 100 740.
  • Su Código SOSH PIN Por defecto, está en el soporte de su tarjeta SOSH SIM.
  • En caso de problema, Póngase en contacto con SOSH Servicio al cliente.

Cómo activar mi tarjeta SOSH SIM ?

Acabas de recibir tu tarjeta SOSH SIM ? Buenas noticias: puedes activarlo por teléfono O por Internet Desde su área de cliente SOSH y su aplicación mysosh. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación.

�� Active su tarjeta SIM SOSH por teléfono

Para Active su tarjeta SISS SIM por teléfono, Tienes 2 soluciones.

  1. Desde una línea naranja o sosh : puedes componer el 740 Del teléfono de un ser querido.
  2. Desde otra línea : también puedes componer el 0 800 100 740 Desde una línea de otro operador.

Los dos números lo redirigen al mismo servicio que está abierto todos los días, desde 8 a.m. a 10 p.m. La llamada es gratuita en Francia continental.

Cuando la caja vocal te pregunta, di “Tarjeta SIM” oralmente. Luego registrarse Tú número de teléfono (nuevo o temporal), así como su número de cliente 10 -dígito. Se especifica en su correo electrónico de confirmación de suscripción móvil SOSH.

Una vez que se activa su tarjeta SIM, puede insertarla en su teléfono inteligente. Entonces simplemente enciende tu móvil y escriba Tu código PIN SOSH Para aprovechar su paquete.

�� Active su tarjeta SIM SOSH en Internet a través del área del cliente o la aplicación Myosh

Si ya tiene una cuenta de cliente, también puede activar su tarjeta SIM a través de su área de cliente SOSH o su aplicación Mysosh. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Ir a la sección “Administrar y ayudar”.
  2. Luego haga clic en el botón “Activa tu tarjeta SIM” .
  3. Finalmente, siga las instrucciones en su pantalla para activar su tarjeta SISH SIM.

Y ahí has ​​activado tu tarjeta SIM ! Insérvelo en su teléfono inteligente y actúe antes de registrar su código PIN. Ahora puedes disfrutar de todos Sus servicios móviles SOSH.

Quieres aprovechar las promociones móviles SOSH ?

Código PIN y Código PUK SOSH: cómo encontrarlos ?

Cómo encontrar su código PIN predeterminado ?

Código SOSH PIN

Después de activar su tarjeta SISH SIM, debe registrar su código PIN SOSH predeterminado para acceder a sus servicios móviles. Por lo tanto, surge una pregunta: cómo recuperar su código PIN predeterminado ?

Nada podría ser más simple: solo tienes que traerte Soporte recibido con su tarjeta SIM. Su código PIN predeterminado está registrado.

Tenga en cuenta que, en general, el código PIN predeterminado asignado por SOSH es “0000”.

Por razones de seguridad, es aconsejable Cambia tu código PIN Después de tu primer uso. Para hacer esto, vaya a la configuración de su teléfono inteligente en la sección “Seguridad” en un móvil Android y “datos celulares” en un iPhone.

Cómo encontrar su código PUK ?

Olvidaste tu código PIN ? En este caso, siga los pasos a continuación para Desbloquea tu teléfono inteligente ::

  1. Bloquee su teléfono inteligente registrándose 3 códigos de pino malos.
  2. Recupere su código PUK SOSH. Para hacer esto, tiene 3 soluciones:
    • Desde elAplicación mysosh, Vaya a la sección “móvil” y luego “administre y solucione los problemas”, luego “tarjeta SIM bloqueada – Obtenga su código PUK”.
    • Por teléfono, marque el 740 o 0 800 100 740 y seleccione “Obtenga su código PUK”.
    • Llevar Soporte para su tarjeta SOSH SIM Y lee tu código PUK.
  3. Registre su código PUK en su teléfono inteligente.
  4. Luego restablezca su código SOSH PIN.

Recuerde elegir un código PIN que recordará y anotarlo en algún lugar de su alojamiento para no bloquear su tarjeta SOH SIM nuevamente.

Has bloqueado tu código PUK ? Atención, después 10 intentos fallidos Al ingresar su código PUK, su tarjeta SIM definitivamente está bloqueada y tendrá que comunicarse con SOSH Servicio al cliente para obtener Pide una nueva tarjeta SIM.

No puedo activar mi tarjeta SOSH SIM, qué hacer ?

En caso de Problema al activar su tarjeta SIM, Puede comunicarse con SOSH Servicio al cliente. Para hacer esto :

  • llamarlo 3976 (Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.).
  • Ve a la Gato sosh Desde su área de cliente, en la sección “Contact Sosh”.

Ha activado su tarjeta SIM, pero su teléfono inteligente le dice que no está activado ? intentar Reinicie su teléfono. También especifique que puede Sigue tu pedido y la llegada de su tarjeta SISH SIM desde el área de su cliente o la aplicación Mysosh.

Preguntas frecuentes: preguntas actuales sobre cómo activar su tarjeta SOSH SIM

¿Cuánto cuesta la activación de su tarjeta SOSH SIM? ?

Cuando te suscribes a un paquete SOSH, Te cobran 10 € para activar tu tarjeta SOSH SIM. La renovación de este último es entonces gratis En caso de un problema técnico, robo o pérdida.

¿Cuál es el retraso para activar su tarjeta SOH SIM? ?

Para recibir su tarjeta SIM, debe esperar en promedio 3 días hábiles. Una vez que se han completado los procedimientos de activación, su tarjeta SOSH SIM se activa dentro de un período de 2 horas.

También debe tenerse en cuenta que después de recibir su tarjeta SIM, tiene 30 días para activarlo. Una vez que haya pasado este período, se bloqueará y tendrá que pedir una nueva tarjeta SIM para aprovechar sus servicios móviles.

¿Podemos activar su tarjeta SIM SOSH antes de la portabilidad? ?

Cuando solicita portabilidad en SOSH, es decir cuando se suscribe a una oferta móvil en SOSH pidiendo mantener su número de teléfono, el operador le atribuye Un número temporal Es hora de recuperar su número anterior.

Tu puedes elegirActive su tarjeta SIM con su número temporal O espera para recuperar tu antiguo número de teléfono móvil para activarlo (hasta 30 días).

El procedimiento es el mismo, que desea activar su tarjeta SIM antes o después de su portabilidad, a saber:

  • Componer el 0 800 100 740 Desde cualquier teléfono.
  • Vaya a su área de cliente SOSH o a su aplicación móvil.

Cómo saber si se activa mi tarjeta SOSH SIM ?

Para averiguar si se activa su tarjeta SISH SIM, simplemente inserte en su teléfono inteligente:

  • Si puedes Registre su código PIN, Entonces tu tarjeta SOSS SIM está activada.
  • Si su teléfono inteligente le dice que active su tarjeta SIM, entonces es aún no activado.

Si ya ha tomado los procedimientos de activación y su tarjeta SIM aún no está activada, Espere de 2 a 4 horas Antes de llamar al servicio al cliente de SOSH. La activación de su tarjeta puede tomar más tiempo de lo esperado.

Cómo activar una segunda tarjeta SIM con la opción SOSH multi-SIM ?

Los procedimientos de activación para una segunda tarjeta SIM como parte de la opción SOSH Multi-SIM son Lo mismo que para una tarjeta SIM SOSH estándar.

Puedes activarlo:

  • Ya que tu Área de cliente SOSH O tu aplicación mysosh.
  • Llamando al 0 800 100 740.

Actualizado el 31/08/2023

Logotipo de naranja

Solicite un recordatorio gratuito de un asesor naranja:

Servicio reservado para nuevas suscripciones. Ya cliente ? Póngase en contacto con el 3900.

Al hacer clic en “Validar”, acepta ser retirado por un asesor naranja. Su número se usará solo para esta solicitud de retiro y no se enviará a terceros.

Logotipo de naranja

Solicite un recordatorio gratuito de un asesor naranja:

Servicio reservado para nuevas suscripciones. Ya cliente ? Póngase en contacto con el 3900.

Un asesor naranja le recordará dentro de las 48 horas

Al hacer clic en “Validar”, acepta ser retirado por un asesor naranja. Su número se usará solo para esta solicitud de retiro y no se enviará a terceros.