Lo que necesita saber antes de comprar un automóvil eléctrico – Guía de automóviles, compra de un automóvil eléctrico con recuperación – Renault

Compra de un automóvil eléctrico con recuperación

Al pasar por el programa hola honjour, el columnista Antoine Joubert da un resumen de los elementos que deben tenerse en cuenta al comprar un vehículo eléctrico.

Lo que necesita saber antes de comprar un automóvil eléctrico

Al pasar por el programa hola honjour, el columnista Antoine Joubert da un resumen de los elementos que deben tenerse en cuenta al comprar un vehículo eléctrico.

Sobre este tema, el experto configuró un archivo en la edición 2024 de la guía automática, que se lanzará el 24 de agosto. “El auto eléctrico no está hecho para todos, pero puede satisfacer a muchos automovilistas”, dijo.

  • Leer también: Vehículos eléctricos: es por eso que es importante hacer mantenimiento en su distribuidor
  • Leer también: los mejores SUV eléctricos en 2023

Como era de esperar, el primer elemento que llega a la cima de los consumidores es la distancia que pueden viajar con una batería completamente cargada. “La mayoría de las personas no conducen 100 km por día. […] Tener un vehículo eléctrico es acostumbrarse a tener una autonomía que se adapte a nuestras necesidades y, en todos los casos, los vehículos ofrecerán mucho más lo que usamos “, ilustra el columnista.

Por supuesto, especifica que la autonomía se vuelve importante para las personas que deben viajar largas distancias. Además, los automovilistas deben tener en cuenta los viajes durante la temporada de frío, ya que la autonomía disminuye.

También se deben estudiar otros elementos, como el acceso a terminales residenciales y públicas, subsidios para la compra o alquiler de un vehículo eléctrico, mantenimiento, seguro y disponibilidad de modelos. Para más detalles, mire la cápsula de video en la parte superior de este artículo.

Más sobre el tema

En colaboración con si tiene un vehículo eléctrico, ya sea su primera compra o su automóvil principal en los últimos años, es apostar que ha aprendido mucho al pasar el motor de combustión eléctrica. Sin embargo, incluso si Quebec es la provincia canadiense donde nosotros ..

Entre todos los SUV y multisgmentos eléctricos lanzados por los fabricantes de automóviles, el equipo de Guía de automóviles ha redactado la lista de premios de aquellos que representan las mejores compras en el mercado canadiense. Para los propósitos de este ejercicio, los dividimos en dos categorías. Ahora veamos más ..

Hay más y más vehículos eléctricos en el mercado, pero el interés de los consumidores sigue? Un nuevo estudio revela que es más bien lo contrario. Según J.D. Power Canada, el 66% de los encuestados en el país dice que es “bastante improbable” o “muy improbable” ..

Jérôme, un lector de la guía automática, posee un Ford F-150 Lightning 2022 que ha estado en el garaje durante más de un mes. Mientras tanto, el distribuidor se niega a prestarle un vehículo. Del mismo modo, el servicio al cliente también disminuye. Finalmente tuvo una aprobación de Ford para ..

Por Francis Halin de los autos eléctricos destinados al mercado estadounidense se envía aquí porque no son elegibles para los subsidios de la administración Biden, que impone “Hecho en EE. UU.”. “Muchos modelos hiper populares ya no se vuelven elegibles para los subsidios en los Estados Unidos”, observa Martin Archambault, ..

Por Francis Halin de QuebeCers que han estado esperando durante años en una lista de espera durante años que su auto eléctrico de ensueño finalmente renuncie a comprarlo debido a su precio que voló con los aumentos en la tasa de. “Cancelo mi reserva. »Esta frase, Solène Besnard, asistente de dirección de movimiento ..

Compra de un automóvil eléctrico con recuperación

imagen

Lo que ofrece la recuperación para la compra de un automóvil eléctrico Renault ?

Renault evalúa el precio de su vehículo antes de tomarlo, luego ofrece ofertas en automóviles eléctricos nuevos y usados.

Obtenga una oferta de recuperación gratuita

Use nuestro formulario en línea para indicar la información principal en su vehículo actual. Sobre esta base, Renault luego logra una estimación gratuita del lado de su automóvil.

Esto depende tanto de los criterios específicos de su vehículo como del valor de las últimas transacciones realizadas en el mercado automotriz.

Una vez que se ha obtenido la oferta de recuperación, solo tiene que estar de acuerdo con una cita con el concesionario de automóviles Renault más cercano a su hogar, para finalizar
La venta de tu coche.

El modo de cálculo favorecido por Renault

Usted desea Compre un auto eléctrico nuevo, Además de la venta de su antiguo vehículo ?

El bono de conversión* para vehículos eléctricos

La compra de un pequeño vehículo contaminante es alentada por ayudas específicas, sujeta a condición. Por supuesto, los vehículos eléctricos se ven afectados por estas medidas.

Si compra un automóvil eléctrico antes del 30 de junio de 2021, puede beneficiarse de un descuento del 27% del precio de venta (limitado a 7,000 euros); Desde el 1 de julio a fin de año, se aplicará el mismo descuento, con esta vez un techo de 6,000 euros. Este techo aumentará a 5,000 euros a partir del 1 de enero de 2022.

Promociones en vehículos eléctricos usados

Prefieres adquirir un vehículo eléctrico usado ?

Después de la adquisición de su vehículo, Renault le brinda acceso a las promociones para la compra de un modelo eléctrico usado.

Sus otras preguntas sobre la recuperación del vehículo

Renault responde a todas sus preguntas sobre la reanudación de los autos usados. Nuestro objetivo: permitirle finalizar la reventa de su vehículo en condiciones justas y transparentes.

Consulte a continuación las respuestas a las preguntas relacionadas con la compra de automóviles usados: