Microsoft Office Buy – Compre ahora MS Office, compre o suscríbase a Microsoft Office? Años calculador

Comprar o suscribirse a Microsoft Office

El último conjunto de oficinas para MacOS convence, además de las funciones del nuevo programa, al optimizar las características ya conocidas. En particular, la accesibilidad se presenta en esta versión de Office 2019 para Mac, que mejora la aplicación de funciones, así como la comprensión de los usuarios, así como los empleados o los destinatarios de los documentos.

Comprar oficina

Aunque Microsoft ofrece versiones de nivel de entrada de bajo costo de Oficina Pero estos solo contienen una pequeña parte de los diversos programas de oficina que se incluyen en ediciones más completas, como Standard o Professional Plus y, por lo tanto, no son adecuados para usuarios profesionales. Incluso la perspectiva para el tráfico de correo electrónico a menudo está ausente.

Si los usuarios deciden comprar una de las ediciones más completas mencionadas, estas generalmente solo se pueden comprar en forma de una suscripción paga que incluye actualizaciones costosas, que serán costosas a largo plazo, o solo se pueden comprar como parte de una licencia en volumen, que no es interesante ni posible, especialmente para pequeñas empresas e independientes. Para las empresas autoempleadas y pequeñas en particular, pero también para grandes empresas, que solo tienen un pequeño presupuesto para el software, la compra de una versión de oficina lista para usar representa una mayor carga financiera.

Aquí, la alternativa es comprar MS Office Suites como software usado de Wirleoft a un precio más bajo !

Más oficina por menos dinero, con el software de Wirleoft usado !

Al comprar la versión completa de una edición de Microsoft Office para profesionales, ahorra mucho dinero en Wirleoft, a menudo hasta un 50 % en comparación con el nuevo precio, con las mismas características. Porque siempre es un software original de Microsoft.

Otra ventaja deOferta de software usada en Wirleoft: Puede elegir entre varias ediciones de oficina, dependiendo de sus necesidades de software, y también entre las versiones más recientes como la más antigua. En particular, si utiliza un antiguo sistema operativo de Windows (o macOS) u otras versiones de programas anteriores, no tendrá problemas de compatibilidad y no tendrá que actualizar todo su software. La oferta de Office de Wirleoft de Office 2019 a Office 2007 para versiones de Windows, y de Office 2019 a Office 2008 para Mac.

Todas las ventajas de MS Office como un software utilizado de un vistazo:

✔ La versión de compra propuesta de una versión de oficina es completamente utilizable sin ninguna obligación de suscripción con las actualizaciones correspondientes.

✔ Por lo tanto, también se puede usar sin acceso a Internet.

✔ En términos de la oferta de la oficina, existe una gran ventaja de precio en comparación con los precios habituales de los revendedores de software, a menudo con una diferencia de hasta el 50 %.

✔ Las ediciones de oficina exclusivas, que contienen otro software y funciones adicionales, y que solo se pueden comprar en forma de licencias en el comercio ordinario, están disponibles en Wirleoft en forma de licencias únicas en forma de oportunidad de software para todos los usuarios en un precio bajo.

✔ Además de la última versión de MS Office Edition 2019, disponible en varias ediciones, también hay muchas versiones automáticas anteriores disponibles para la compra de Wirlesoft, lo que significa que la compra de una versión anterior de MS Office le permite continuar utilizando antiguas operaciones sistemas.

✔ La compra de una versión anterior de la oficina permite evitar actualizaciones costosas de todo el inventario de software de empresas o usuarios privados.

✔ Además de una versión de MS Office, Wirleoft ofrece muchos otros programas de Microsoft en versiones compatibles, lo que permite un panorama de software homogéneo.

✔ Además de MS Office para Windows-PCS Wirleoft también ofrece las versiones de oficina correspondientes para MacOS, para que los usuarios de Apple también puedan disfrutar de las ventajas del software usado barato de Microsoft.

✔ En lugar de ediciones habituales menos costosas, pero cuyo alcance del programa es muy limitado, puede usar ediciones profesionales como Standard, Professional Plus o Enterprise a un precio reducido realmente ventajoso, que tienen una gama de funciones mucho más amplias en programas estándar y contener, dependiendo de la edición, otros programas de oficina importantes como Outlook, Access o PowerPoint, que se han vuelto esenciales no solo para KMU y trabajadores autoempleados, sino también para estudiantes, estudiantes e individuos en la vida diaria moderna.

Tiene la opción: descripción general de todo el software usado de Microsoft Office disponible en la tienda de software de Wirleoft

La nueva versión de oficina de Microsoft en 2019 también está disponible en Wirleoft, según lo utilizado, como se usa a un precio bajo en forma de licencia para un solo usuario. Si desea utilizar las últimas características de los programas estándar incluidos, como Word, Excel o PowerPoint, y sobre todo beneficiarse de una colaboración mejorada y más flexible dentro del equipo, incluida la ONEDRive para datos simples y documentos compartidos en la nube, entonces aquí está aquí. La edición estándar para elegir, así como la Edición Professional Plus, que contiene el máximo de programas de oficina y funcionalidades con extensas funcionalidades y programas adicionales.

Pero no siempre debería ser la última versión de la oficina! A menudo, una edición antigua de MS Office cumple con todos los requisitos del software de automatización de la oficina de una empresa, una organización o un hogar privado. En particular, si otras aplicaciones de Microsoft ya están instaladas, la instalación o el uso de una versión de oficina apropiada garantiza/garantiza la compatibilidad de todas las aplicaciones instaladas entre sí.

Incluso si el equipo no está a la vanguardia del progreso y estos programas más recientes, que generalmente se asocian con requisitos de rendimiento más altos, no pueden ser instalados o ejecutados correctamente por MS Office, una versión anterior, que a menudo requiere también menos espacio de almacenamiento, IS La mejor opción, sin tener que aceptar como regla de reducciones importantes en las funciones disponibles. Porque incluso Office 2016, Office 2013 o incluso ediciones más antiguas ya ofrecen una variedad de funciones prácticas para la palabra inclusiva, Excel, Outlook, etc., Para realizar todas las tareas que están en los negocios o en el sector privado.

Las siguientes versiones de MS Office se pueden encontrar en Wirleoft a un precio ventajoso como el software usado, tanto para Windows como para macOS:

Versiones de la oficina de Windows MS como software usado:

MS Office para Windows está disponible en Wirleoft en Ediciones Professional Plus y Estándar, dependiendo de la versión o publicación, se incluyen varios otros programas y características:

MS Office 2019

La última versión de Office, que solo funciona en Windows 10, impresiona con las muchas características prácticas de cada programa, que hace que la colaboración en la red sea aún más fácil y al mismo tiempo más segura, en particular los servicios de escritorio remotos (RDS) para Word, Excel y PowerPoint y prevención de la pérdida de datos (DLP) para evitar la pérdida de datos.

Professional Edition Plus incluye Voice Enterprise para Outlook para comunicación unificada y acceso para análisis de datos flexibles y completos para aplicaciones profesionales, entre otras características avanzadas.

MS Office 2016

La última versión anterior ofrece muchas características prácticas que no solo ayudan a los principiantes sino también a los profesionales en su trabajo, por ejemplo con asistentes, como “Usted desea” (dígame), así como “ideas”, un modo de intercambio simplificado para compartir documentos como así como la “historia de versiones”, que hace que las versiones antiguas estén disponibles en Word, Excel y PowerPoint.

Solo se incluye en la edición Professional Plus: Acceso con la función de importación de tablas de diferentes fuentes de bases de datos, así como Skype for Business in Outlook para comunicación interna y externa.

MS Office 2013

La versión de oficina popular ofrece una compatibilidad particularmente amplia con los sistemas operativos de Microsoft; Los datos o documentos se pueden almacenar en Microsoft SkyDrive y estar disponibles en la nube o compartidos a través de SharePoint, además de lo que

La conexión de Outlook con Facebook y otras redes sociales ofrece más información para compartir información.

Además, el Professional Plus Publishing ofrece, entre otras cosas, el Jet Engine en acceso, así como herramientas potentes en un entorno de desarrollo integrado para la creación personalizada de aplicaciones web de acceso, y la aplicación móvil Lync con capacidades táctiles optimizadas para todos los móviles Los telefonos.

MS Office 2010

Office 2010 presenta una gran compatibilidad que se extiende a Windows 10, una interfaz de escritorio modernizada y aún más intuitiva de usar, incluida la disposición clara de las zonas funcionales con la cinta redibujada y el almacenamiento de documentos en formato de archivo XML, haciéndolos más compactos, más seguro y también más compatible con otros sistemas.

La edición Professional Plus también incluye acceso con características para aplicaciones de bases de datos enriquecidas e Infopath 2010 con nuevas características de formato como formularios de infopath para ayudar a los usuarios a crear formularios profesionales.

MS Office 2007

Office 2007 presenta, entre otras cosas, una nueva barra de navegación, que permite una navegación más rápida e intuitiva. Además, los programas estándar ofrecen muchas opciones de personalización, incluida la descripción general en vivo, que se muestra en tiempo real en la ventana de documentos basado en documentos y datos, y admite el formato de archivo XML, que reduce el tamaño de los documentos y acorta los tiempos de carga. Modo de compatibilidad

Abra, edite y guarde en su formato original los documentos creados con las versiones antiguas de los programas de oficina.

En particular, el sitio de edición de la oficina Professional Plus de 2007 ofrece muchas ventajas para otros programas: con el editor para varias posibilidades de publicaciones en papel y en línea, Access 2007 para una multitud de aplicaciones de bases de datos e inópata de 2007 para la producción de formularios

La edición Entreprise también incluye Groove, que permite a los usuarios usar todos los espacios de trabajo localmente, incluidos los datos y las herramientas, sin estar conectados a la red de la compañía

Versiones de MS Mac de MS Office como software utilizado:

Wirlesoft también ofrece muchas versiones de Mac Office en la tienda en línea, cada una en forma de edición estándar. Son compatibles con cada uno de los últimos tres sistemas operativos de macOS actuales.

Oficina 2019 para Mac

El último conjunto de oficinas para MacOS convence, además de las funciones del nuevo programa, al optimizar las características ya conocidas. En particular, la accesibilidad se presenta en esta versión de Office 2019 para Mac, que mejora la aplicación de funciones, así como la comprensión de los usuarios, así como los empleados o los destinatarios de los documentos.

Para Word, Excel y PowerPoint, la nueva herramienta de creación libre de manos ofrece muchas opciones para crear dibujos y bocetos a mano elevados e insertarlos directamente en un documento, dependiendo del dispositivo terminal, esto se puede hacer para ayudar a un bolígrafo o incluso un dedo.

Oficina 2016 para Mac

El Mac of MS Office 2016 Standard en particular permite un intercambio simplificado de documentos, así como un mejor historial de las versiones de los documentos, para que los usuarios también tengan versiones anteriores en los programas respectivos. Del mismo modo, la versión 2016 también ofrece la integración de OneDrive para Mac, así como la protección de pérdida de datos (DLP) para la protección de datos confidenciales.

Oficina 2011 para Mac

El sitio web de Office-Suite 2011 ahora también ofrece la típica interfaz de cinta de Windows para Mac, con una provisión clara de todas las funciones en los respectivos programas. En comparación con su predecesor, Outlook también se incluye para la comunicación y la gestión completa de correos electrónicos y reuniones. El software también ofrece mejores funciones de colaboración: la compatibilidad de la oficina para Mac con Office for Windows hace que la colaboración y el intercambio de documentos sea particularmente fácil.

Oficina de 2008 para Mac

Office 2008 para Mac es en gran medida equivalente a la versión 2007 de Office para Windows y es la primera versión completa de Office para el sistema operativo Mac OS. Además de los programas individuales de Word 2008 para el procesador de textos, Excel 2008 para las hojas de cálculo y el programa de presentación de PowerPoint 2008, también incluye Microsoft Entourage 2008 para la administración de correo electrónico, citas y contactos).

Además, la versión admite el formato XML Office Open, tiene una poderosa herramienta gráfica con oficio y proporciona las principales herramientas de la oficina en un solo clic con la caja de herramientas.

Compre MS Office Editions como software usado a un precio razonable de Wirleoft

Wirleoft ofrece todas las ediciones disponibles del software de Microsoft Office para Windows o Mac en la tienda en línea en forma de licencias de monoposte; esto es software Tan -alizadoocasión. Por lo tanto, el precio es mucho más ventajoso que el de un nuevo producto comparable; Además, solo la versión más reciente de MS Office se ofrece en el comercio de software habitual y/o por Microsoft: ciertas ediciones solo se pueden adquirir en forma de licencia en volumen de volumen. Como regla general, esta no es una versión de compra en cuanto a Wiret, sino una versión de suscripción con las obligaciones contractuales correspondientes, que también puede incluir actualizaciones pagas.

Con una versión de compra de oficina como software usado de Wirleoft, por otro lado, ahorra no solo dinero, sino que también tiene la ventaja del uso ilimitado de programas.

¿Cuál es el software utilizado por Microsoft Office??

El software usado para una versión de oficina es ofrecido por Wirleoft en forma de una sola licencia de usuario, que tiene el origen de una licencia de volumen en el programa de Microsoft en cuestión, que fue comprado anteriormente y a menudo también utilizada por una compañía autorizada para comprarla. Al regresar a Wirlesoft, esta licencia en volumen fue desactivada, así como se disolvió y se dividió en licencias individuales; En este caso, estos se denominan “software usado”. Sin embargo, ni la disolución de la licencia en volumen ni la designaciónsoftwareusado“No resulte en restricciones sobre el alcance funcional del software de la oficina o una limitación en el momento de su uso.

ELsoftware usado Se puede utilizar de la misma manera que el “nuevo” software, no solo porque el software no puede desgastarse, sino especialmente porque su uso o activación no viola ninguna disposición válida válida. En este sentido, tanto la venta como el uso se basan en una jurisprudencia válida, que estipula que el comercio de software usado está legalmente autorizado. Este hecho también ha sido confirmado varias veces y claramente por varias decisiones judiciales.

Para ti, como comprador, significa que

1. Se excluye de manera confiable el riesgo de responsabilidad al comprar software utilizado por Wirleoft, y

2. Cada software que compra también está a la prueba de auditoría gracias a la prueba completa de la cadena de compra de Wirleoft.

3. Cada oficina u otro software comprado contiene una clave de licencia de volumen válida, que activa el software de inmediato e indefinidamente después de la compra y la descarga inmediata.

Software usado de Wirlesoft: un buen trato

Comprar A software usado de Cable le ofrece como cliente no solo seguridad sino también otras ventajas ! Comprando un Licencia de software utilizada En la oficina o en cualquier otro programa, se beneficia no solo de una ventaja de precio significativa, sino también de la posibilidad de usar ediciones exclusivas de los programas de Microsoft, como las ediciones Professional Plus, ya sea en forma de ‘una sola licencia para usuarios individuales o un licencia en volumen en la empresa. La oferta de software usado de Wirleoft también incluye muchas otras aplicaciones de Microsoft, por ejemplo, sistemas operativos de Windows y sistemas operativos de servidores Windows. Y si tiene alguna pregunta sobre una versión de oficina o cualquier otro software de Microsoft disponible en la tienda Wirleoft, siempre puede aprovechar nuestro consejo competente y amigable: por teléfono, por teléfono o por correo electrónico.

Comprar o suscribirse a Microsoft Office ?

La pregunta ha surgido regularmente durante algunos años, desde que Microsoft lanzó su paquete “Office 365” en paralelo con las versiones generalmente llamadas Office 2016, Office 2019, Office 2021. ¿Debería comprar software de Microsoft Office o suscribirse a una suscripción? ? Una pregunta aparentemente fácil de responder, pero que oculta la incomprensión frente a dos productos idénticos y, sin embargo, se comercializa de manera diferente por Microsoft.

Por un lado, tenemos el software tradicional que compramos una vez, que usamos durante muchos años, sin tener que pagar nuevamente. Por otro lado, una suscripción más barata que una compra directa, aprovechamos el software, pero todo se detiene si terminamos la suscripción al servicio.
Nota: El verdadero paquete de Microsoft Office nunca ha sido gratuito, no debe confundir con OpenOffice o LibreOffice, ni hacer amalgamación con una versión pirateada de MS Office.

Desde el punto de vista contable, las características y las actualizaciones, entre la compra o la suscripción al Microsoft Office Pack, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno ?

Microsoft Office: compra
Cada dos o tres años, Microsoft implementa una nueva versión mejorada de su suite de oficina. Office 2016, Office 2019 y ahora Office 2021, Word, Software de Excel, etc. evolucionar un poco cada vez con nuevas características y correcciones a través de actualizaciones.

Ventajas de la compra de una oficina

1. Pagamos una cierta suma, solo una vez, y nos beneficiamos por años.

2. No es necesario comprar el software en la nueva versión, los documentos creados con Office 2021 se abren muy bien con Office 2007 y el siguiente, si el archivo no usa una función más reciente.

3. Amortiguación contable durante varios años.

Desventajas de la compra de una oficina

1. Tengo que comprar la nueva versión para tener la nueva edición.

2. Oferta de software menos completa, pero la palabra principal, Excel, PowerPoint todavía están presentes.
Microsoft 365: la suscripción

Desde 2011, Microsoft ha ofrecido una versión de suscripción para recibir actualizaciones de software, lo más rápido posible.

Ventajas de una suscripción a la oficina

1. Actualizaciones continuas para tener siempre el
versión más reciente.

2. Almacenamiento en línea (nube) onedrive de 1 TB para
Copias de seguridad seguras.

3. Un gasto más bajo al comienzo, práctico para probar

4. Quizás más interesante desde un punto de vista contable, dependiendo de las situaciones.

5. Más flexible como parte del trabajo estacional.

6. Gestión centralizada con dirección de correo electrónico personalizada (empresas y organizaciones).

7. Posibilidad de tener una suscripción familiar, 99 € para 6 miembros de la familia.

Desventajas de una suscripción a la oficina

1. Ser obligado a pagar permanentemente para continuar usando Word, Excel, etc. Software.
Por lo tanto, siéntase bloqueado y tenga que pagar “por la vida” para continuar utilizando el software de la oficina.

2. Actualizaciones repetidas.

3. Software demasiado conectado y que no atraerá a todos.

Este no es el número de + y, eso marcará la diferencia, sino ver qué puntos son relevantes para usted en su situación. En el hogar o en los negocios, cada situación es diferente y cada una verá puntos importantes o bloqueo. De todos modos, el software de Microsoft Office es esencial e incluso si existen alternativas gratuitas (OpenOffice, LibreOffice), está claro que Word, Excel y Outlook siguen siendo referencias en todo el mundo.

En el negocio, la suscripción casi se ha convertido en el estándar, gracias a la mensajería electrónica centralizada que ofrece Microsoft para atraer a los antiguos usuarios de Microsoft Exchange. De hecho, las características separadas entre la versión “comprada e instalada” y la versión “en línea” del servidor de correo. Una historia que había causado revuelo en la década de 2010 pero que, hoy, ha aumentado enormemente la ventaja de la suscripción. Microsoft Exchange Online se administra fácilmente, es más flexible y no requiere una infraestructura de hardware para operar, al tiempo que ofrece una interconexión completa con estaciones de trabajo, teléfonos inteligentes y servicio web a todos los usuarios de la compañía.